Vaca


Como veis (si es que alguien llega a verlo alguna vez), estoy cambiando la estética del blog. La otra no es que estuviera mal pero esta se adapta mas a mi actual estado de animo. Serán los colores....
Otro dibujo mas, ahora una de vacas (parece un tema recurrente en mi, ya es la segunda aquí...).
Esta vez, animado por mi hija, una vaca de cuento de hadas en acuarela y como una pequeña colección de cuadros para su habitación.
A veces es un poco decepcionante el pasarte por otros sitios donde hay ilustradores que muestran sus obras. Son ilustraciones "profesionales" de puro photoshop y "wacoms", inmaculados dibujos sin restos de lápiz por ningún sitio. que duro se me hace el volver a los lapices en la mesa del salón y luego andar sacando el escaner para poder enseñaros algo de lo que hago... Si es que no tengo sitio para nada, ni casi tiempo.

Pero hay que seguir adelante y dejar de "lloriquear" e intentar mejorar en lo que se pueda...

Comentarios