Concurso de carteles...


  Hace unos días he participado en un concurso de carteles y no he ganado.

  Desde hace un par de años vengo haciendo los carteles de la asociación Arlafolk, además de distintas publicaciones , flyers y cosas de esas y carteleria para otros eventos, etc y pensé que seria buena idea participar en un concurso de este tipo. Aún lo creo a pesar del varapalo, ya que nunca se puede dar nada por hecho.


Estaba cómodo porque el tema del concurso me era familiar y la localidad para la que se hacia está próxima a Benavente. Buscaba una imagen moderna, distinta a lo habitual en este tipo de carteles e incluso preparé una tipografía poco convencional. Pero...

Evidentemente, para este tipo de trabajos y para cualquier otro debes conocer al cliente, el entorno del evento y el "target" al que va destinado el cartel, si no puedes verte con un poster mas o menos bonito, pero que no transmite nada.


Ese debe haber sido mi caso...

Ahora pruebo algunas variantes que me hubiera gustado utilizar...







Comentarios

el Meyer ha dicho que…
Pues a mi me ha gustado tu propuesta para el cartel.

Hace muchos años que no participo en un concurso de carteles. Pero veo que no ha cambiado nada cuales son las aptitudes necesarias para llevarse el premio. No es la calidad de la obra, la innovación o la idea original... no... si no la calidad del "enchufe" con algún miembro del jurado o la organización...

Que triste que siga funcionando igual...