De Nintendos y pinceles...




Hace mucho que no pongo nada. La pereza, la falta de tiempo y de ganas, otras tareas y las responsabilidades familiares propias de la edad hacen que me aleje poco a poco de aquí. La suerte (entre comillas, por supuesto) es que como sé que me sigue muy poca gente ( o menos) nadie me echa de menos en mis largas ausencias.
Sin embargo he encontrado una forma de seguir dibujando hasta en las situaciones mas extrañas: la Nintendo Ds. Si, la NDS de color rosa que regale a mi esposa para que utilizara las recetas de "Cocina conmigo". Aqui os dejo alguno de mis dibujillos...





Comentarios

RK2 ha dicho que…
La verdad, es que para ser dibujos realizados con una Nintendo DS, están muy bien.

El artista es el artista.
davidtenk ha dicho que…
Impresionante. Estan muy bien.