Nombre de mi imagen
09 enero 2009

Feliz año 2009


Feliz Navidad a todos, o al menos a todos los que me sigan leyendo-hablando después de tanto tiempo sin pasar por aquí. El tópico de "no he tenido tiempo" y el "cuando lo he tenido, no me ha apetecido nada" se unen esta vez para justificar mi atraso en publicar. Ya no me disculpo por que se ha convertido en una seña en mi... Para comenzar el año un besazo a todos los bebes que han nacido no en este año pero si a finales del anterior: Roci, Sonia, Mari Tere, Virginia (el tuyo ya es mayorcito¡¡), teresita y mi propia hija pequeña, Vera. Felicidades a tod@s y que el este año 2009 sea de lo mejor de nuestras vidas. Amigos desaparecidos: felicidades a todos, se que no nos veremos por aquí y que ni siquiera haremos el intento pero Felicidades: Agri, Furo, Ester, Ricardo, etc, Y a todos los que no os conozco, mas felicidades por que es gratis y no se le puede negar a nadie...

3 impresiones...:

Anónimo dijo...

Que chulo el dibujo.
Igualmente a ti tambien feliz Año y gracias por acordarte de mi jeje aunque ahora con la pequeña mia nos vemos poco pero bueno ahi seguimos pa lo que necesiteis.Un beso mu fuerte y sigue dibujando asi, ya te are algun encarguillo.
Posdata:La cena riquisima quedamos empachaos,a ver si la repetimos pronto.

davidtenk dijo...

Feliz 2009 a toda la familia. Gracias por tu mensaje y por estar ahi. Lo mismo te digo, ya sabes donde encontrarme: esas distancias fisicas se reducen a un solo clic en Internete.

Un abrazo.

nacho dijo...

Feliz año a toda la familia. aunque estamos aquí al lado, parece que vivimos aislados y no nos vemos. espero que te hayas mejorado, mejor dicho, que hayáis mejorado toda la familia.
oye el dibujo muy muy bueno... eres un genio....

 
Volver arriba!