Heroes of freedom



Después de mucho tiempo intentándolo, por fin soy (casi), libre. Me explico: durante años un amigo, Agri, intentó pacientemente adentrarme en las bondades de Linux. Pero entre las dificultades propias de un sistema nuevo para mi y la poca paciencia que tengo jamas llegué a conseguir nada al margen del "ventanas". Ahora, años después, por fin lo he logrado...y soy el feliz propietario de un pc con Ubuntu "Hardy Heron" desde el que estoy publicando este post.
Cuando digo "casi libre" me refiero a que convivo con las "ventanas" por que aun no estoy suelto en esto de configurar cosillas y mi Wacom esta sin funcionar correctamente. Pero todo llegará. Por fin Linux es un S.O. asequible para ceporros como yo y eso es bueno para todos... creo yo. Gracias Agri, esta va por ti . Y un mensaje a los falsos gurús de lo alternativo: "adoctrinar es fácil, enseñar con paciencia un reto"

Comentarios