De nuevo en la carretera...


Después de mucho trabajo por fin puedo volver a ponerme delante del blog a publicar. He estado unos días de obras como habéis podido ver los que hayáis pasado por aquí y parece que la nueva plantilla sera definitiva (hasta que me de por otra...)
Hemos pasado el Toro (con susto y mal tiempo), las vacaciones, mogollón de trabajo y diversas penurias... pero por fin damos salida parte del material que tenemos pendiente. Y hablo en plural por que tenemos muchos trabajos en Complementaria que pronto presentaremos (antes de que nazca la pequeña Vera...) y que esperamos que os gusten...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Holaaaa!!! Que bueno tenerte de vuelta por estas tierra de la tecnología informática... Yo las vacaciones las disfrutare en Septiembre a lo mejor tengo suerte y me hace bueno.

Hazte uan pasada por el mio!!! Un besito chicos estamos en contacto.
el Meyer ha dicho que…
Hola!

Me alegra volver a verte por estos lares, te echaba en falta, me pasaba más o menos a menudo por tu blog para buscar tus noticias...

Saludos (tambien a tus chicas :))