Nombre de mi imagen
11 noviembre 2007

En obras...


   Como habréis visto los que hayáis pasado por La Taberna esta tarde, he estado de obras. Llevaba días queriendo hacer este cambio y por fin he podido robar tiempo a mi familia para poder hacerlo. El aspecto no es definitivo ya que quiero personalizarlo mucho mas aun pero el resultado al que he llegado me agrada bastante...
  Claro si estas a unas cosas, no estas a otras y lógicamente no he dibujado demasiado ( solo a Emma para entretenernos, pero nada que pueda ser enseñado).
   Tengo mil proyectos e ideas y de momento no he sacado ni un minuto para ponerme.

2 impresiones...:

La Roci dijo...

Te ha quedado genial, soy una gran admiradora tuya espero que sigas dibujando asi de bien y mas amenudo, por cierto el dibujo ese no sera de algun cafe que me debes jejeje. Un beso y me alegro mucho por ti y tus dibujos y tu pagina es fantastica.

Rebeca dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa. Aqui esta la terremoto bueno entro todos los dias en la pagina haber si has puesto cosillas nuevasssss. Tu poco a poco vete poniendo mas dibujillos que sabes q a todos nos encantannnn. Un besito para los tresssssss. Muak

 
Volver arriba!