Castrogonzalo


Hace mucho tiempo, mi vida transcurría tan deprisa que casi siempre iba montado en bicicleta... Era entonces cuando buscaba sitios y miradas que me hicieran sosegar mis biorritmos. Viajando en bici por la comarca (y bastante mas lejos, ¡hasta Santiago¡), conocí lugares y gentes que me hicieron sentirme mejor. En muchos de esos sitios no me quedó mas remedio que detenerme y tomar una pequeña "instantánea" con mis acuarelas para poder tenerlos conmigo cuando estuviese en casa sin poder moverme...
Esta es una de ellas.

Comentarios

davidtenk ha dicho que…
Que alegria encontrarte en el ciberespacio gracias a Meyer. Yo estoy algo mas lejos, pero en mis recuerdos y en mis memorias estas tu y esos dias por Benavente.

Saludos, espero conseguir tu e-mail. Mi blog ya desaparecio!
davidtenk ha dicho que…
Por cierto, perdona que no comenté nada del blog.

Deliciosos dibujos! Me has demostrado que la tecnica se aprende, pero el arte se tiene.

Sigue asi!