Volvemos con calma...




Vaya comienzo de curso mas interesante el de este año 2007. La vuelta a las rutinas diarias despues de las vacaciones no podia ser mas complicada: averias en el piso, el curro (que faltas dos dias y ya no sabes por donde andas...), la peque que crece mas deprisa de lo que nosotros estamos preparados a afrontar, y para colmo un virusillo que me ha hecho perder las mas de dosmil fotografias que atesoraba y un buen numero de dibujos ( por suerte despues del formateo hay vida y solo desaparecieron unas pocas fotos).
Lo cierto es que no he podido actualizar La Taberna a mi pesar ademas de desatender a mis amigos pilotos de Guardo y a otros muchos de Benavente que esperaban mis trabajos. Prometo ( no, eso no que es pecado :)) disciplina y puntualidad y un dibujo al dia si puede ser a partir de ahora. Por cierto comenzamos nuevas actividades de tipo folklorico con la ilustracion de panderos y panderetas Leoneses de los cuales ya os ire poniendo cosillas...

Os dejo con una acuarela de mi cuadernillo que ha sido donde he podido dibujar algo cuando he tenido algunmomento libre...Espero que os guste.

Comentarios