Insectos

Unos días de vacaciones sientan bien a todo el mundo y yo no soy menos. Aunque me han parecido pocos días ( solo catorce, comparados con los que estoy trabajando..., si, son pocos.).
El caso es que vuelvo con nuevos ánimos y mas ideas, estilos, etc, y con nuevos planteamientos. Estas vacaciones no han sido un parón, un punto y aparte pero al alejarme lo suficiente de mi cómodo entorno me ha dado perspectivas que quiero aprovechar.
Lo primero recuperar el viejo estilo, la acuarela los lapiceros el "estilografo a bola con tinta semi fluida"(alguien llamo así al boli Bic de toda la vida con el que empecé a entintar mis primeros comics por falta de presupuesto. Todavía me acuerdo y ya ha llovido...).

Para mi vuelta os muestro un apunte del natural, unas mariquitas tomadas en el norte de la montaña palentina a finales de Agosto. un tema que me apasiona este de los insectos y que espero que siga su curso a pesar de que el tiempo ya no acompaña ni para salir ni para ver bichos.

Comentarios