Almudena y David


Después de un largo fin de semana de dos días ( que en los tiempos que corren es un verdadero lujo...) y de muchos kilómetros metidos al cuerpo vuelvo a las andadas con otro dibujillo, este muy especial por que se nos ha casado Almudena (nuestra prima de allende la montaña leonesa). Muchos besos y enhorabuenas a los dos y muchas gracias por todo por que fue muy bonito todo. Nos encanto el detalle de la presentación del final aunque salimos todos llorando del local. La gente de fuera decía "que os están haciendo ahí dentro, que salís todos fatal?". Fue un detalle acordaros también de los que no están.

Lo pasamos estupendamente y tuvimos una tarde muy buena justo hasta cuando nos fuimos que comenzó a llover sin ton ni son. La que mejor se lo paso fue Emma que corrió por todos los sitios, lo toco todo y se porto como una campeona: no dio nada de guerra, estuvo supertranquila y sonrió a todo el mundo como solo ella sabe hacer.
Esta vaca es de las mías y espero que se parezca algo a alguna de las tuyas. Si quieres la compartimos... Muchos besos y felicidades.

Comentarios