¿Una taberna? y de irlandeses...

De pequeños solemos tener sitios especiales, "secretos". Sitios donde poder hacer cosas sin temor a ser molestados. Sitios donde exteriorizar nuestras fantasias y materializar nuestros anhelos.

Mi sitio se llamaba La taberna del Irlandes y era un pequeño cuarto contruido en la parte de atras del patio de la casa de mis padres. Alli descubrí la música clásica (y todas las demas, para ser realista), las primeras grabaciones de la radio con un viejo radiocassette Silvano, los libros de parapsicologia, los comics... y mi pasión por la astronomia y el dibujo.

Hoy, han pasado muchos años ya, y con dos hijos a la espalda (bueno, a mi pequeña la llevo en brazos, el mayor es el que se me sube a la chepa...), siento esa necesidad de tener de nuevo mi sitio.

Esta es la razón de La taberna del Irlandes, la razón de este sitio. Espero que me sirva a mis propositos...



Comentarios